Chalet en Otura con 2. 200m2 de parcela y vivienda de 300m2 construidos. Tiene 4 dormitorios, 2baños, 1 comedor, cocina, habitación despacho y amplia terraza en la 2º planta. La zona exterior dispone de piscina, 2 porches uno delantero y otro trasero. Posee un bonito jardin con cesped, Un garaje nave para los coches con…

4 сuartos 2 baños
4 сuartos 2 baños

Se trata de una preciosa casa en el campo con 3 dormitorios, salon, cocina, un baño, despensa y rodeada de 1500 metros de terreno Tiene olivos y zona para huerto y piscina El agua potable y la luz en la fachada La casa no esta terminada le faltan las carpinterias interiores y exteriores Terminar la…

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Se trata de un terreno de de 5 marjales o 2600 metros Tiene una casa pequeña de 20 metros Agua potable y la electricidad aunque no esta instalada esta cerca A 10 minutos de Granada y en pleno campo Como casa de fin de semana es ideal Buenas vistas a Sierra Nevada y en una…

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Chalet en el campo para los amantes de los espacios abiertos y la tranquilidad Casa con muchas posibilidades de todo tipo Cocina nueva y obra nueva Gran terreno para disfrutar del huerto y los frutales y la piscina

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Cortijo de dos plantas en plena Vega de Granada, con 240 metros. Tiene 2 habitaciones y 2 baños Y una perfecta orienteacion SUR Zonas comunes con patios donde aparcar. Cuenta con una terraza situada al lado del caserón de 500m, con barbacoa, servicio, pérgola… y cerrado con un muro. También se vende por separado. 250000…

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños

Impresionante cortijo listo para entrar a vivir en Otura Antiguo molino rehabilitado con 400 metros de vivienda El cortijo tiene 5 dormitorios y 3 baños Olivos, almendros, piscina, barbacoa etc etc Posibilidad de explotacion turistica Posibilidad de permuta o parte de pago por piso en Granada o en la playa

5 сuartos 3 baños
5 сuartos 3 baños

Un pequeño cortijo con una parcela de 3.000 metros Tiene 2.000 metros de olivos y el resto de arboles frutales y huerto Varios corrales para gallinas, conejos y perros. La casa de 50 metros con un aseo, una habitacion y un salon con chimenea. No tiene cocina pues ha sido usado como cuarto de aperos….

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Cortijo de 1900 para rehabilitar con una vivienda en buen estado de 2 plantas y unas cuadras a restaurar. Carece de luz y agua pero se puede solucionar. Buen terreno llano con 4.200m totalmente llano y muchos arboles. Un capricho de cortijo a 15 minutos de Granada.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño