Solar urbano directo con todos los servicio Listo para entrar a edificar A 5 minutos del centro de Granada y a pie de autovía a Sierra Nevada y la Playa

Solar urbano muy bien orientado con unas vistas impresionantes de Sierra Nevada Urbano directo, listo para empezar a construir A solo 15 minutos de Granada, en un pueblo con mucha vida y con todos los servicios.

Terreno urbano en una urbanización de nueva construcción, con las mejores calidades y con unas vistas increíbles de Sierra Nevada, Sierra Elvira y el Pantano de Cubillas. Solares desde 200 m2 para la construcción de una magnifica EcoCasa de Calificación “A” de Autosuficiente.  

Tranquilas y soleadas parcelas para construir tu propia vivienda ecológica de la mas alta calificación energética. A solo 15 minutos de la ciudad y con acceso directo a la Autovia. A 2 minutos del pueblo con todos los servicios, colegios, medico, supermercado, farmacia etc etc

Muy amplios solares en la urbanización cañadas del parque de mas de 600 m con muy buenas vistas. Perfectos para construir tu Ecocasa soñada. Entrega de llaves y diseño lo podemos hacer todo.

Magníficos solares en una tranquila urbanización en Vegas del Genil A solo 15 minutos de Granada y 2 minutos al acceso de la autovía de la 2ª circunvalación. Solares de 200 m2 a unos precios inigualables y con todos los servicios disponibles, agua, luz, Internet, gas etc A 2 minutos a pie del centro del…

Los mejores solares de Otura para construir tu propio sueño de casa. Te diseñamos tu casa llave en mano de la mas alta calidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.